Espectáculos

El romántico mensaje que se dedicaron David y Victoria Beckham por su aniversario de bodas

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas del espectáculo y este miércoles 4 de julio celebraron su 19 aniversario de bodas.

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas del espectáculo y este miércoles 4 de julio celebraron su 19 aniversario de bodas.

En este día de la celebración ambos se dedicaron románticos mensajes a través de sus cuentas en Instagram.

Recomendados

“19 años wow. Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble. Te amo”, fue la tierna dedicatoria del exfutbolista a su esposa.

Por su parte Victoria escribió “19 años. Te amo tanto”, junto a una foto en la que aparecen tomados de la mano celebrando su día.

Sin duda son una pareja ejemplar y exitosa y aunque los han rondado muchos rumores de separación en los últimos años ellos han demostrado que su amor sigue más vivo que nunca y que se disfrutan mutuamente junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham.

Recientemente Victoria confesó durante una entrevista que «David y yo respetamos que cada uno de nosotros estamos muy, muy ocupados; cada uno llevamos a cabo grandes negocios, pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos».

David por su parte afirmó durante una entrevista realizada hace un año en un programa de radio que “por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos