Celebs

Potro de Acapulco Shore ofende a Mon Laferte y así reaccionó la cantante

Él hizo una polémica declaración

Especial

Todo ocurrió en la pasada entrega de los premios MTV Miaw, donde Mon Laferte fue la conductora de la ceremonia y el Potro fue uno de los invitados.

PUBLICIDAD

El integrante de Acapulco Shore hizo una polémica declaración referente a la cantante chilena, la cual desató su furia. El Potro dijo: «Mon Laferte se viste feo, pero igual me la echo». Esto generó un fuerte enojo a Mon y pidió a al joven que se retractara al aire.

Ahora, el mexicano concedió una entrevista Diario Basta, donde quiso aclarar lo que sucedió:

«Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa», comentó el integrante de Aca Shore.

Cabe señalar que antes de que se llevara a caba los MTV Miaw, Luis Caballero (verdadero nombre de Potro), señaló que no estaba de acuerdo en que Mon Laferte hubiera sido la conductora de los premios.

«A mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los MIAW, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó, si vienes a los MIAW a México, mínimo ten química con el público mexicano, mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, o sea que ojo muchachos», dijo Potro en un programa de Unicable.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último