Espectáculos

Revelan que Paola Rojas tenía intención de salvar su matrimonio y fue por eso que la amante de Zague filtró el video

Los nuevos rumores sobre Paola Rojas

Luego de que hace unos días se difundiera un video en el que el exfutbolista y ahora comentarista de deportes Luis Roberto Alves ‘Zague’ mostraba sus zonas íntimas. Sin embargo, la que pagó las consecuencias es su esposa, la periodista Paola Rojas.

A través de redes sociales, la titular de la emisión matutina ‘Al Aire con Paola Rojas’ se ha enfrentado a burlas, críticas, insultos y comentarios acerca de la situación.

Recomendados

Después de semanas de escándalos, que ella no ocasionó, ha hablado para la cadena Telemundo. Ahí fue enfática en que, «nunca dirá nada del tema».

También lee: Paola Rojas habla por primera vez de su sentir luego del video íntimo de ‘Zague’

Señaló que había accedido a hablar con el reportero porque éste había estado fuera de su oficina varios días sin importar el clima. Pero fue contundente: “No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto.”

TvNotas señaló que esto era lo peor de la infidelidad 

« Finalmente se supo que Paulina García fue la que inspiró a Zague para dedicarle el video que seguramente todo mundo vio. Pero lamentablemente supimos que esta guapa mujer no solamente trabajaba con el comentarista deportivo sino que hasta llegó a convivir con Paola Rojas».

Más allá de echar la culpa a las mujeres o de atacar al género femenino deberíamos dar concluido este caso que poco nos incumbe. Paola Rojas, Zague, y hasta Paulina García deben encontrar una solución entre ellos y sin la presión de los medios nacionales acosándolos en todo momento. Nosotros no tenemos nada qué juzgar o qué meternos en una situación que es totalmente interna y privada.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos