Espectáculos

‘Luis Miguel, La Serie’ reveló amenaza de muerte de Luisito Rey a Marcela Basterí ¿La clave de su desaparición?

‘Luis Miguel: La Serie’ no para de sorprender a su audiencia y una nueva pieza clave en la desaparición de Marcela Basterí ha sido revelada

Si hay algo que hemos aprendido a fondo con ‘Luis Miguel: La Serie’ es cómo fue la relación de Luisito Rey y Marcela Basteri, los padres de Luis Miguel que vivieron una tormentosa relación justo cuando su hijo mayor estaba en la cima de su popularidad. En el episodio 11 de la serie, cuando muchos esperaban que Luis Miguel se encontrara con su madre, resultó ser falsa la esperanza, aunque más adelante, un elemento clave, podría ser el detonante de su desaparición.

La serie narra cómo el padre de Luis Miguel, separó a la madre de sus hijos, chantajeando a un Luis Miguel adolescente que se quedó con su padre por su carrera, mientras sus hermanos menores, aún niños, se quedaron con una madre destrozada. La serie es clara y hace énfasis en que hay mucho de ficción pero todo apunta que hasta ésta parte todo es verídico y ha sido confirmado por amigos y conocidos de Luisito Rey.

Recomendados

La escena más contundente, revela que el padre amenazó de muerte a la madre, tema que podría ser la clave de su desaparición, pues siempre dan a entender que Luisito Rey fue el responsable de algo que le pasó a Marcela. Un reporte policial de 1986 apunta a que Marcela murió ahogada en una fiesta donde estaba presente Luisito Rey, solo queda esperar para saber si esto será abordado en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos