Espectáculos

La romántica felicitación de Sebastián Rulli a Angelique Boyer por su cumpleaños

Sebastián Rulli roba suspiros con el amor que le profesa a su novia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, además de una de las favoritos por haber traspasado la pantalla.

Desde que confirmaron su relación en septiembre del 2014, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no hacen más que derramar miel en sus redes sociales. Ya se han publicando fotos donde aparecen juntos o dedicándose tiernos mensajes el uno al otro. Esta pareja nos ha confirmado que se aman profundamente una y otra vez.

Ahora, el actor argentino enterneció a las redes sociales con un mensaje de cumpleaños que envió a Angelique. En él, le agradece por estar en su vida y la alienta a seguir luchando por lo que ama y lo que cree. Por supuesto los seguidores de ambos expresaron su admiración hacia ellos, felicitaron a la actriz y también aprovecharon para decirles lo guapos que son.

Recomendados

Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado.
Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.
Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!! @angeliqueboyer #felizcumpleaños#happybirthday #sueñabonito #teamo*

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos