Celebs

Kendall Jenner ya está lista para dar el siguiente paso con su novio ¿Habrá boda?

La modelo mantiene una relación con el jugador de la NBA Ben Simmons y parece que van muy en serio.

Kendall Jenner, mantiene su vida íntima muy privada, a diferencia de sus hermanas, la joven súper modelo de apenas 22 años, parece estar en un romance muy sólido con el jugador de basquet de la NBA, Ben Simmons de 21.

A pesar de que Jenner fue involucrada con Anwar Hadid, el hermano menor de las también modelos Gigi y Bella Hadid, parece que esto fue sólo un rumor y nunca existió el publicitado triángulo amoroso.

Todo parece indicar que Kendall está enamorada, según un reporte de la revista Us Weekly, la modelo y el jugador de la NBA tienen una relación comprometida y son exclusivos.

Recomendados

Una fuente reveló a la popular publicación que los jóvenes «Son bastante inseparables en este momento y siguen siendo muy fuertes» contó el informante quien también dejó entrever que a pesar de que son novios y exclusivos, no son «oficiales».

De igual forma, el portal de chismes de las celebridades TMZ publicó que la pareja tiene una realción intensa y que estarían viviendo juntos en la casa que Simmons renta en Los Ángeles por 25 mil dólares mensuales.

Aunque todo indica que Kendall se siente muy cómoda y feliz en la lujosa propiedad , lo más interesante es que la relación se ha vuelto muy seria en poco tiempo, incluso el famoso portal indica que ya estarían pensando en mudarse a una casa aún más grande.

¿Será que dentro de poco veremos a Kendall caminando al altar o convirtiéndose en una joven madre como sus hermanas?…

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos