Celebs

Juez otorga a Brad Pitt custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

La pareja pasó por un largo proceso de custodia

El actor Brad Pitt consiguió la custodia compartida de los cinco hijos que tuvo durante los años de relación con Angelina Jolie.

Luego de dos años de una muy pública lucha de custodia, un juez dictaminó la sentencia. El actor ahora deberá mudarse a Londres, lugar de residencia de Jolie con sus hijos, para poder mantener la custodia compartida estando cerca de ellos.

Pitt reside actualmente en Los Ángeles.

Recomendados

Si bien estos son buenas noticias para Brad, aún debe pasar algunas pruebas. Solo tendrá cuatro horas con ellos a la semana y serán supervisados por un testigo impuesto por el juez. Si la pasa, aprobando su conducta con los adolescentes, podrá llevarlos consigo a Hollywood donde se encuentra rodando su último proyecto.
Brad en la actualidad está filmando la última película del director Quentin Tarantino, junto a su amigo Leonardo DiCaprio.

Fuentes cercanas al actor han dicho que este está haciendo todo lo posible para cumplir las condiciones impuestas por el juez “ama a sus hijos y solo quiere el bien para ellos”. Se encuentra saludable y lejano al alcohol, motivo principal del divorcio entre él y la ganadora del Oscar.

Angelina se encuentra también filmando su próxima película: la secuela de la exitosa ‘Maléfica’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos