Celebs

Graban a Galilea Montijo rompiendo en llanto junto a su entrenador

Galilea Montijo interpreta simpático video

Galilea Montijo es una de las conductoras más graciosas e hilarantes del entretenimiento mexicano. Ahora ha estado envuelta en muchos chismes gracias a las elecciones. Ella ya desmintió el rumor sobre su salida del país gracias a la victoria de AMLO.

PUBLICIDAD

Actualmente nos ha mostrado una faceta relajada, y deportiva en ella. Subió a su Instagram un video en donde rompe en llanto por la dura rutina que su entrenador le puso. Todo indica que su sesión fue muy complicada y terminó destrozada por el cansancio.

Si, si estoy llorando ? así me deja @eltonawellness después de entrenar #teodiocuandoentreno#teadorocuandoentroenmisvestidos

Aquí el gracioso video:

Con humor, subió el video en donde está en cuclillas sin poder moverse y en pleno llanto combinado con risa. Mientras tanto ella admite que fue su entrenador el culpable de su tan lamentable estado.

Por supuesto, todo su público comenzó a celebrar el esfuerzo de la conductora por el gran cuerpo que posee. La mayor parte de los comentarios son positivos hacia Galilea Montijo y su excelente sentido del humor. Esperemos que los rumores hacia su persona puedan ceder, puesto que ella no ha demostrado ser una mala persona en ningún momento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último