Espectáculos

Fotos inéditas de la vida familiar de Luis Miguel antes de la fama y los problemas

Es difícil imaginar a Luis Miguel haciendo otra cosa que no sea entregándose en al escenario

Luis Miguel es sin duda una de las figuras más importantes de la música en español de todos los tiempos. Su voz, su carisma y su atractivo físico, lo han colocado en la fama desde que tenía 10 años de edad, cuando se convirtió en una estrella en potencia, impulsado por su padre Luisito Rey.

El intérprete se ha caracterizado por su hermetismo y rechazo hacia la prensa sin embargo, ha sido una grata sorpresa para sus fans, conocer al ser humano detrás del ídolo.

Luis Miguel es hijo del cantante español Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey. Fue él quien lo preparó en sus primeros años de carrera y lo representó hasta que cumplió la mayoría de edad. La relación se presume siempre fue tensa hasta el punto de la separación laboral y personal.  Luis Rey falleció en 1992 a los 45 años en Barcelona, España, pero nunca se habló de una reconciliación con el cantante.

Recomendados

Mucho se decía sobre Luisito Rey como manager y productor de Luis Miguel pues aunque logró que el niño se diera a conocer, la situación de abuso a la que lo sometía. despertó muchas inquietudes sobre las terribles cosas que lo obligaba a hacer. Entre ellas, se dijo que drogaba a Luis Miguel cuando era muy joven para que «aguantara» y controlara el estrés durante las presentaciones.

El abuso de su padre, la desaparición de su madre y la separación de sus hermanos Sergio y Alex sin duda han sido parteaguas en la vida de Luis Miguel, desatando un sin fin de sufrimiento que ha sabido soltar a través de la música.

Pero para que Luis Miguel llegara a pisar los escenarios y eventos más importantes, Luis Rey tuvo que hacerse de relaciones turbias. Una de ellas ocurrió justo cuando este se enteró de la boda de Paulina López-Portillo Romano, la hija menor del entonces primer mandatario de México, José López Portillo. 

En realidad, es difícil imaginar a Luis Miguel haciendo otra cosa que no sea cantar. Nació siendo una estrella y a pesar de todos los problemas que pudo tener hoy, ha recobrado fuerza gracias a la exitosa serie que retrata su vida.

 

Estas son algunas fotografías de la familia Gallego Basteri antes de que la ambición de su padre acabara con ellos.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos