Celebs

Este sexy actor lleva un tatuaje con el nombre de Leonardo DiCaprio

Tom Hardy el coprotagonista de Leonardo Di Caprio en ‘El Renacido’ perdió una apuesta con el ganador del Oscar y debe hacerse un tatuaje.

Cortesía

El actor Tom Hardy, recordado por sus importantes roles en Batman, Mad Max y El Renacido, exhibe un curioso tatuaje con el nombre de Leonardo DiCaprio que guarda una historia muy interesante.

PUBLICIDAD

Los dos actores forjaron una gran amistad durante el rodaje de la película ‘El Renacido’, en el año 2015, durante esta época ambos hicieron una partícular apuesta.

En la filmación de la galardonada película, DiCaprio consideraba que su amigo Tom debía ser tomado en cuenta por la Academia para ser candidato al Oscar, pero el actor británico consideraba imposible llegar a recibir esta distinción.

Fue entonces cuando los amigos decidieron sellar el momento con una apuesta: Si Hardy era nominado por su actuación en la película este tendría que tatuarse el nombre de DiCaprio y si el británico no resultaba nominado, DiCaprio debía plasmarse el nombre de Hardy para siempre.

Tom Hardy tatuaje

Hardy confiaba en su apuesta, incluso al no ser nominado ni en los Globos de Oro ni en los SAG Awards, ya se sentía ganador, pero para su sorpresa, recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto y aunque no se alzó con el premio, tuvo que cumplir con la apuesta.

DiCaprio como triunfador tuvo oportunidad de escoger el diseño del tatuaje, que Hardy consideró «horroroso» y así lo confesó a la revista Esquire. Meses más tarde se le pudo ver luciendo el diseño que aun tiene en su antebrazo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último