Espectáculos

El confuso mensaje que escribió Chris Hemsworth sobre su esposa ¿Se divorcia?

En 2016 Hemsworth bromeó en Instagram por los rumores de divorcio y llegó a preguntarles a la madre de sus tres hijos: India (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2) si debían preocuparse por la estabilidad de su relación.

Chris Hemsworth, el famoso actor que le da vida al dios nórdico Thor, ha dejado a sus fanáticas con la boca abierta al publicar en su cuenta en Instagram un alusivo mensaje de amor y ternura hacia su actual esposa española, Elsa Pataky ¿Se tratará de su divorcio?, ¿será una broma para despistar a sus fans?.

En un emotivo mensaje, Chris escribió: “Llega un momento en cada relación cuando solo se puede transmitir mucha sabiduría, este era ese momento, le había transmitido tanto conocimiento a este recipiente y su copa estaba llena. Así que necesitaba calmar a la bestia por un momento y permitirla, asimilar tu pérdida cariño”.

Recomendados

Luego añadió en su escrito: “Estaré aquí esperando cuando necesites escuchar mis historias un poco más. Te amo”.

La pareja llevaba unos días disfrutando de Australia, tierra natal del actor, junto a sus tres hijos. Ambos han subido algunas instantáneas idílicas dónde se les ve disfrutar del viaje y realizando actividades al aire libre como pescar o hacer hogueras en la playa.

Desde hace meses se han tejido infinidad de rumores sobre el matrimonio de Hemsworth. En una oportunidad, el actor se quejó de cómo la distancia ha afectado su relación con Pataky. La ascendente carrera del australiano lo ha mantenido ocupado continuamente por ser considerado uno de los actores más demandados y cotizados.

Pero, en 2016, el propio Hemsworth bromeó en Instagram por los rumores de divorcio y llegó a preguntarles a la madre de sus tres hijos: India (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2) si debían preocuparse por la estabilidad de su relación.

“Ya estoy buscando una nueva esposa, según Woman’s Day y otros tabloides que ofrecen información engañosa. Cariño, todavía me sigues queriendo, ¿verdad, Elsa? #Gracias por el aviso”, escribía la estrella de Hollywood junto a una fotografía suya y de su mujer a bordo de un barco.

La pareja ya suma siete años de relación y muchos piensan que están pasando por momentos difíciles, tal vez una crisis matrimonial que podría resolverse. Otros señalan que solo se trata de una las tantas bromas del intérprete de Thor para divertir a la prensa amarillista. Chris es conocido por su excelente humor y romanticismo en Instagram. A la fecha nadie ha oficializado nada sobre una posible ruptura en lo que hoy se considera la ‘pareja perfecta’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos