Espectáculos

‘El Chicharito’ disfruta su soltería y le coquetea a Yuya con estos flameantes mensajes

El Chicharito’ quiere un consuelo

México tuvo su séptima derrota en octavos de final, una maldición que los mexicanos no hemos podido quitarnos. Aunque la selección hizo un gran trabajo, el Tri quedó nuevamente fuera de octavos de final. Muchos criticaron su desempeño, más porque en un inició inflaron las esperanzas de todos al ganarle a Alemania.

Sin embargo, tendremos que esperar otros cuatro años para ver a México intentar ganar el mundial, o mínimo pasar a cuartos de final. El ‘chicharito’ fue el más criticado por presumir, por “imaginar cosas ching**nas”, pero no dar un buen papel en los partidos. Pero él no se ha sentido desanimado por los comentarios, aunque sí llegó a poner un alto a las críticas.

Recomendados

Ya anda coqueteando con la youtuber mexicana más exitosa

Hay muchos rumores de que Javier Hernández, mejor conocido como El Chicharito’, culminó con su relación con la actriz española Andrea Duro. Algo que él mismo alentó con el mensaje que le envió a la guapa youtuber Yuya, mientras ella se encontraba de vacaciones familiares en Rusia con su hermano y su mamá.

La joven publicó una fotografía en su Instagram en donde aparece con unos shorts de mezclilla , una playera negra y unos tenis negros. La fotografía ya llegó a los 688,673 Me gusta y cientos de comentarios alabando la belleza de Yuya. Sin embargo, el que más destacó fue el de Javier, quien puso unos emojis de flama que se traducen como el cumplido más coqueto.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos