Espectáculos

90 ramos de flores, una cena benéfica y una llamada de sus hijos marcaron el último cumpleaños Lady Di

El 1 de julio de 1997 la agenda de Diana de Gales estaba marcada por un evento benéfico.

El 1 de julio de 1997 la agenda de Lady Di estaba marcada por un evento benéfico. Renunció a celebrar su cumpleaños en una fiesta privada, para hacer lo que más disfrutaba: ayudar a otros. Sería la última caridad que disfrutó en compañía de su hermano, Charles Spencer, quien lo recordaría durante el funeral de la Reina de Corazones del pueblo británico.

Han pasado 21 años y se han revelado detalles de cómo pasó ese día la madre de William y Harry, cuya vida es tan mediática como la de ella. Diarios de Reino Unido, revelaron que Diana recibió 90 ramos de flores ese día, que convirtieron el recibidor del Palacio de Kensington en un hermoso jardín.

Recomendados

Al despertar, sus hijos –entonces adolescentes– le cantaron el cumpleaños en una llamada telefónica desde su colegio, junto a otros compañeritos. Ya el divorcio entre ella y Carlos era oficial, por lo que su agenda no tenía nada que ver con la Casa Real Británica. Pero seguía siendo la más destacada figura de esa familia.

Apenas alcanzaba los 36 años y Lady Di era una celebridad, cuya presencia era requerida en eventos de caridad y los más elegantes escenarios.

Su hermano evocó ese 1 de julio de 1997, como “una noche en la que no celebró su día especial con sus amigos, sino cumpliendo su deber como invitada de honor a una gala benéfica para recaudar fondos. Brillaba como siempre”.

Y es que su elegancia la convirtió en un símbolo. Para esa noche vistió un diseño de Jacques Azagury: un vestido negro escotado que acompañó con una de sus gargantillas preferidas de esmeraldas y diamantes, una joya que perteneció a la Reina María, la abuela de la actual monarca inglesa.

Este domingo habría cumplido 57 años, seguramente rodeada de sus hijos y nueras, quienes no han dudado en seguir su legado en el mundo de la moda y rendirle homenaje con algunos outfits para mantener vivo su recuerdo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos