Celebs

Celebramos el cumpleaños 56 de Tom Cruise con las mujeres que lo conquistaron

El sex symbol de Hollywood ha estado con varias mujeres del medio, pero sólo se ha casado tres veces y ¡está soltero!

El actor celebra hoy su quincuagésimo sexto (56) cumpleaños, y para muchos su nombre es sinónimo de bello, sensual y sexy. El afamado es y ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Cruise ha estado relacionado con varias estrellas femeninas de Hollywood, tuvo vínculo sentimental con las actrices Rebecca De Mornay y la española Penélope Cruz, pero sus consolidadas relaciones han sido sólo tres: la primera fue con la actriz Mimi Rogers, se casaron y el amor sólo les duró tres años, de 1987 a 1990.

Recomendados

En el mismo año que se separaba de Rogers, Tom se casaba con Nicole Kidman, ambos se enamoraron durante el rodaje de la película Days Of Thunder (1990), contrajeron nupcias e intentaron procrear hijos; sin embargo, no pudieron concebir así que tomaron la decisión de adoptar a Isabella Jane (nacida en 1992) y a Connor Anthony (nacido en 1995), sus únicos dos hijos.

Kidman y Cruise se encontraban en el mejor momento de sus brillantes carreras, tenían cuerpos admirados, sonrisas perfectas… Todo parecía ir bien para ambos. A finales de los 90’s, la pareja de moda comenzó a tener una fuerte crisis matrimonial. En 2001, mediáticamente Cruise y Kidman pusieron fin a su matrimonio. Ese mismo año, Tom inició su noviazgo con Penélope Cruz, a quien conoció en la grabación de la película Vanilla Sky (2001), el romance que muchos señalaron como montaje finalizó en 2004.

Luego de dos años soltero, en 2006 el protagonista de la saga cinematográfica de Misión Imposible se casó con la actriz Katie Holmes, del fruto de ese amor tuvieron a Suri Cruise, la única hija biológica del actor.

En 2012, Holmes pidió el divorcio de Cruise, y según TMZ, el motivo principal de la ruptura fue la obsesión del actor por la cienciología, ese extraño culto que algunos países del mundo consideran una secta y que mantienen prohibido en otros tantos.

Recientemente lo relacionaron con la actriz Vanessa Kirby, pero esta negó rotundamente los rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos