Celebs

Lady Gaga y su posible nominación al Óscar a la mejor actriz

Gaga hará su debut cinematográfico como actriz en ‘A Star Is Born’ dirigida por Bradley Cooper.

Hasta el momento, esta nueva versión de ‘A Star Is Born’ protagonizada por Lady Gaga junto con el actor cuatro veces nominado al Óscar (tres como actor y una como productor) Bradley Cooper, quien además la dirige, ha sido una de las películas más comentadas por su atractivo e interesante trailer.

La cinta ha recibido muy buenos comentarios por parte de algunos especialistas y personalidades del medio que han visto parte del proyecto finalizado, entre ellos los ganadores del Óscar Robert De Niro y Sean Penn.

Recomendados

La película tuvo un rodaje de 42 días, en los cuales todas las secuencias musicales fueron grabadas totalmente en vivo.

Según Bradley, antes de iniciar el proyecto, Gaga le dijo:

«Esto será un trueque. Voy a confiar en ti para obtener una actuación honesta de mi, y voy asegurarme de que te conviertas en músico porque vamos a cantar todo en vivo. Es la única forma para que esto funcione. No soporto cuando veo películas que tienen música y uno puede saber cuando está pregrabada, y las personas sólo mueven los labios».

Cooper tomó aproximadamente un año de clases de canto, y practicó frente a muchas personas.

Todas las secuencias fueron grabadas en conciertos reales, se presentaron en el Glastonbury, que es el festival al aire libre más grande del mundo, y en el Escenario Pirámide frente a 80.000 personas, Bradley confesó que eso fue «toda una locura».

Gaga no sería la primera cantante en optar por un Óscar a la mejor actriz, pues hay muchas cantantes que lo han logrado, está el caso de Jennifer Hudson que en su debut cinematográfico ganó el Óscar por el musical Dream Girls, donde logró opacar a Beyoncé, la protagonista.

Quizás sea muy pronto para pronosticar si Gaga estará o no nominada al Óscar, pero lo que sí quizás sea seguro es que el filme logre competir en la temporada de premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos