Celebs

La reina Isabel prohibió a Meghan Markle usar esta prenda de vestir

Son muchas las reglas que debe seguir Meghan desde su ingreso a la familia real

Meghan Markle ha renunciado a muchas cosas después de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, y hay un elemento en particular que tiene que tener cuidado.

Se dice que los zapatos de tacón corrido son despreciadas por la reina Isabel II, por lo que las mujeres reales evitan usarlas en su presencia.Una fuente le dijo a Vanity Fair: «La reina Isabel no es fanática de los zapatos con tacón corrido. Realmente no le gustan y esto es bien conocido entre las mujeres de la familia».

Kate Middleton claramente toma esto en cuenta cuando escoge sus propias opciones de vestuario y ha sido vista en tacón corrido pero nunca cerca de la Reina.

Recomendados

No es la única regla de moda que la esposa del príncipe Harry, de 36 años, ahora tiene que seguir. Solo se permite lucir con un maquillaje de aspecto pulido y natural cuando asiste a eventos reales. La Reina ha llevado el tono rosa claro Ballet Slippers de Essie durante los últimos 28 años.

Incluso los bolsos de mano son vistos por la reina como una excusa para no saludar de apretón de manos a las personas y otros miembros de la monarquía, por lo mismo Meghan, antes fanática de este estilo de bolsos, los ha dejado de utilizar.

Meghan es fan de los sombreros y ha sido vista usando una amplia selección en los últimos años, incluyendo gorras de béisbol, gorros y sombreros de ala. Una regla real es estrictamente no usar tocados, excepto que una tiara se puede usar pasadas las 6 de la tarde.

Todas las mujeres reales deben usar pesas en los dobladillos de su vestido para evitar que vuelen con la brisa.
Se dice que no importa el clima, una mujer real debe usar un par de mallas color piel.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos