Celebs

Fuertes rumores indican que Kate Middleton está embarazada de su cuarto hijo

La duquesa de Cambridge se ha visto en público con vestidos holgados en las últimas ocasiones

Fuertes rumores en la familia real inglesa aseguran que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, estaría embarazada del cuarto hijo de la pareja.

PUBLICIDAD

Luego de su repetida ausencia de varios eventos reales en compañía de la Reina, siendo sustituida por Meghan Markle y causando esto una pequeña rencilla entre ambas, fuentes cercanas a la familia y expertos reales afirman que la duquesa podría estar en la dulce espera del cuarto hijo.

Incluso la revista Life&Style publicó que Kate ha tenido varios antojos últimamente, entre ellos curry y galletas, los mismos que tenía cuando estaba embarazada del príncipe George. También la duquesa ha lucido ropa más holgada de la acostumbrada para ella, siempre de esbelta figura y toda una amante de la moda.

La Casa Real no ha emitido ningún comunicado oficial, pero esto es terreno común ya que en sus otros embarazos tardaron en emitir el comunicado.

Estas serían excelentes noticias para Kate ya que, en una entrevista hace algunos años, comentó que le encantaría estar embarazada al mismo tiempo que su hermana Pippa Middleton y también hay fuertes rumores del embarazo de Pippa.

Sería el cuarto hijo para la pareja, padres de George, Charllote y Louis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último