Espectáculos

La foto que comprueba la infelicidad de la familia de Luis Miguel

La difícil situación de la familia Gallego Basteri siempre ha sido un punto de quiebre para Luis Miguel

Cada vez estamos más cerca del final de Luis Miguel: La Serie y no podemos ante la sorpresa de tantas revelaciones que los últimos capítulos han traído. Y es que luego de que Micky viaja a Las Islas Canarias, España, para buscar a su madre en un asilo psiquiátrico, las expectativas sobre el paradero de Marcela nos pusieron los pelos de punta.

Aunque descubrimos que la mujer que suponían podía ser la madre del intérprete era una interna más, el episodio de nombre ‘Marcela’, reveló una verdad más detrás de la familia Gallego Basteri: la crisis matrimonial entre Luisito Rey y Marcela y la infelicidad de ésta.

Ésta es una foto real de los Gallego Basteri, poco antes de la desaparición de Marcela. En ella, se puede ver a Luis Miguel, Luis Rey, Sergio, Alex y Marcela posando para la cámara pero la única que sonríe es la italiana.

Recomendados

Ninguno abraza a Luis Rey, incluso se ve la incomodidad de Alex y de Sergio. Tanto Luis Miguel como Alex tienen las manos pegadas al cuerpo como si estuviesen tratando de evitar tocar a su padre.

Luis Rey era sin duda un narcisista o psicópata, quería tener el control de todo, limitar a Marcela y seguir alimentándose de la fama de su hijo. No le importó pasar por encima de nadie ni tampoco terminar con su familia.

Cuando en una familia uno de los padres tiene estos desórdenes de personalidad, la pareja sufre y cuando se da cuenta del abuso, se separa y trata de la situación no afecte la salud emocional a los hijos, aunque puede ocurrir que esta no reconozca la situación patológica y trate de adaptarse a los designios del psicópata o narcisista, cayendo en el sometimiento y la infelicidad.

De acuerdo con la serie, Marcela descubre que su esposo la engañaba con Rita, la supuesta maestra de Mickey, luego de que le llegaron unas facturas de boletos de avión con su nombre. Así mismo descubre que el español ya no acompañaba a Mickey a sus giras, sino que aprovechaba para irse con su amante.

Aprovechando que su marido no estaría, Marcela viaja a Argentina para ver a Luis Miguel cantar pero cuando Luis Rey la descubre, se desata una pelea donde anuncia que se separarían y que sus hijos tendrían que tomar la decisión sobre con quién se quedarían.

Según los registros no sólo de la serie sino de los medios de comunicación, esta fue la última vez que Micky vio a su madre con vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos