Espectáculos

Daniela Aránguiz anticipa su rol en ‘La Mañana’ de CHV: “No llego a hacer el papel de tonta”

La ex panelista de “Maldita Moda” está pronta a realizar su debut en el horario matinal de Chilevisión

A punto de debutar como nueva panelista de ‘La Mañana’ de CHV, Daniela Aránguiz conversó con La Cuarta sobre su ingreso al espacio televisivo, para el que ya se ha estado preparando y tomando algunas precauciones.

Es que la expanelista de ‘Maldita Moda’ tiene claro que su participación en el matinal es muy distinta a la que estaba acostumbrada en el horario estelar.

Por lo mismo, afirma, «he estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos».

Recomendados

En ese sentido, añadió que «yo no llego al matinal a hacer el papel de tonta, sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente».

Te puede interesar:

Una actitud que también responde a los aires de cambio que busca para su carrera televisiva. «Siento que ya di vuelta la página y aunque entiendo y respeto que otras chicas sigan en lo mismo, no es lo mío», dijo.

Respecto a las recientes polémicas que tuvieron como resultado la salida de Pamela Díaz en el matinal de CHV y Macarena Tondreau en su competencia en TVN, Aránguiz reveló que «me dijeron que fuera precavida, pero genuina».

«No quiero ocupar el lugar de nadie y prefiero que me quieran (unos) poquitos por lo que soy, a muchos por inventar un personaje», dijo, agregando que «debo ser cuidadosa».

«No me gustaría pasar por lo de la Maca Tondreau, por ejemplo, porque cuando eres figura pública hay mucha gente que cree en tus palabras, entonces hay que tener un poco más de cuidado», explicó.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos