Critican cruelmente a Eiza González por tener celulitis mientras vive un momento romántico con su novio

Eiza González es atacada nuevamente

Cuando se trata de Eiza González, se presenta un fenómeno muy interesante, pero principalmente triste. La actriz tiene algo que hace que otras mujeres la critiquen constantemente, no importa lo que ella haga. Algo muy triste, puesto que ella siempre ha estado enfrente de la lucha por promover el apoyo femenino.

Las mujeres, principalmente, la destruyeron por su elección del vestido amarillo durante los premios Oscar 2018. Por supuesto, con ayuda de los medios nacionales que explotaron la crítica de su elección.

Una nueva crítica para la actriz

Ahora se viralizaron unas imágenes de Eiza González junto a su nueva pareja Josh Duhamel, 17 años mayor que ella. Estas fotografías nos confirmaron una vez más que existe una relación entre ella y el actor, aunque ninguno lo haya confirmado. Sin embargo, la atención de la fotografía se la robó la celulitis de Eiza González.

La pareja fue captada en la Laguna de Muyil, en Quintana Roo, México. Ahí la famosa lució un diminuto bikini, en donde dejó a relucir que su cuerpo no es perfecto, que no es un panfleto retocado en la computadora, sino una persona real. Una mujer enamorada, divirtiéndose, con planes y mucho talento, que solamente se destaca por sus errores físicos.

https://www.instagram.com/p/BkwU0WRBiRP/

Eiza ha atravesado una de las transformaciones más impresionantes del espectáculo, y es algo que nadie le ha perdonado. Muchos la juzgan por las operaciones que se ha realizada o por el tiempo que llegó a ajustar ciertos rasgos que a los 15 años no lucían tan bien.

Pero ella ha logrado vencer todos los obstáculos en el extranjero y se ha vuelto la nueva promesa de Hollywood. Por ello deberíamos apoyar el triunfo mexicano, en lugar de atacarlo por su físico.

Recordemos las propias palabras de la actriz:

“Es muy difícil hacerte escuchar en un mundo dominado por hombres. La gente siempre está comparando a una mujer con otra y menospreciándolas. Estoy totalmente en contra de eso. Tenemos la obligación como mujeres de no competir entre nosotras porque los hombres ya lo están haciendo”. -Eiza González.

Te recomendamos en video: