Espectáculos

Belén Mora recuerda polémica conversación con Nicolás López: “Twitter no olvida, yo tampoco”

La comediante enfrentó al director por manosearla.

Tras revelarse los relatos de ocho mujeres que acusan al director Nicolás López de abuso, acoso sexual y laboral, distintas reacciones y nuevos detalles han salido a la luz.

PUBLICIDAD

La actriz y humorista Belén Mora fue una de las que recordó una polémica conversación con el director, donde lo increpa por haberla manoseado.

«Twitter no olvida. Y yo tampoco», escribió Belén en su cuenta, adjuntando los pantallazos de la conversación donde encaró a López por «agarrarle una pechuga», y éste responde que ese gesto es «una señal de afecto», preguntando además si estaba sobrio.

Ella volvió a encararlo diciéndole: «¿Eso es todo lo que tienes que decir?», a lo que el cineasta le respondió si acaso «¿Fue traumante/ mala onda/ desconcertante?».

Mora le respondió que sí, y López le pidió perdón, los que fueron aceptados por la comediante, quien además agregó: «Mi pechuga te recuerda con cariño. La próxima vez que te vea te agarro el paquete y quedamos a mano». Él respondió «encantado». No obstante, mucha gente desestimó el enfrentamiento, debido a este último diálogo.

En un post en su cuenta de Instagram, la actriz confesó que tras el manoseo «la respuesta fue automática: un cachetazo y un empujón, y después lo enfrenté por redes sociales».

«Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente (…) Me defendí, pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentía lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas», agregó.

Además, pidió que «dejen de tirarle mierda a las víctimas. Quienes han pasado por algo así saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente estúpida que cree que una denuncia ‘cuando le conviene’. Este es mi testimonio, y las imagenes son evidencia mas que clara».

Tags

Lo Último