Celebs

El príncipe Harry no quiso tomar la mano de Meghan Markle en un evento real

Los recién casados están siempre bajo la lupa de los medios de comunicación, el particular gesto de Harry llamó la atención.

El extraño momento entre los duques de Sussex ocurrió durante la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina, Meghan intentó tomar de la mano al príncipe Harry pero este la evitó y disimuló haciendo el gesto de tocarse el cabello.

La pareja de recién casados ha tenido una agenda llena de compromisos públicos, luego de su boda son varias las apariciones de la pareja donde se les ha visto enamorados y muy compenetrados.

En el evento organizado por la reina Isabel II, todas las miradas estaban sobre Meghan, quien para la ocasión seleccionó un vestido de Prada con el que despertó comentarios positivos y el furor de los fashionistas.

Recomendados

En esta acto protocolar Meghan también fue noticia por fallar al protocolo real al tomar una posición al sentarse con las piernas cruzadas desde la rodilla y no desde el tobillo como lo hacen las royals.

Aunque ya han pasado varios días desde el comentado evento , aún siguen saliendo detalles de los sucedido ese día y uno de los que más ha llamado la atención fue el momento publicado por The Sun donde se puede ver que Harry aparta la mano cuando Meghan intenta dársela.

https://youtu.be/iX4Jr7rzFyw

En el video publicado en la página web del diario británico se puede ver cómo Markle al ser rechazada por su esposo, opta por tocarse el cabello para disimular su incomodidad.

Aunque este gesto podría ser uan seña de problemas entre los duques, la verdad es que ambos estarían trabajando en adaptarse a la regla del protocolo real que impide que se toquen en público.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos