Celebs

Meghan Markle copia look de Lady Di para recordarla en lo que habría sido su cumpleaños

Parece que Meghan Markle seguirá homenajeando a su suegra a pesar de nunca haberla conocido y aprovechó una fecha muy especial para hacerlo.

Cortesía

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real no ha parado de sorprender por sus increíbles selecciones a la hora de vestir. Empezando con aquel 19 de mayo cuando la joven actriz y modelo, impactó al mundo con su vestido de novia que se volvió viral y fue el tema de conversación de todo el planeta. Desde entonces ha asistido a tantos eventos y apariciones públicas, que no cabe duda le han dado la proyección necesaria para ya empezar a ser considerada icono de la moda y referencia de elegancia para las nuevas generaciones.

PUBLICIDAD

Precisamente esta última semana se conmemoraba la fecha del nacimiento de Diana Spencer, la eterna ‘Princesa de Corazones’ o Lady Di como todos la recordamos. De estar viva, hubiese celebrado su cumpleaños 57 el pasado 01 de julio, fue precisamente ese día en el que Meghan acompañaría a su esposo, el Príncipe Harry, duque de Sussex e hijo menor de Diana a un partido de polo donde él estaría compitiendo.

Para la cita, Meghan utilizó un look muy similar a los de Diana en su momento, con una clásica camisa blanca y pantalones capri, así como calzado muy bajito para poder esta cómoda. Si ésto fue un guiño para Diana, te descubrimos Meghan.

Tags

Lo Último