Celebs

¡Para morir de amor! Las fotos más tiernas de la princesa Diana con los príncipes William y Harry

La princesa Diana fue una mujer ejemplar y una madre amorosa, pues para ella la felicidad de Harry y William estaban primero.

La princesa Diana de Gales, quien falleció el 31 de agosto de 1997, cuando el príncipe William tenía 15 y William 12 años, fue una mujer ejemplar y una madre amorosa.

Para Diana la felicidad de sus hijos siempre fue su prioridad número uno. Cada vez que William y Harry estaban junto a su madre la alegría era notoria y si la princesa viviera estaría muy orgullosa de ver a sus hijos cómo han crecido, y en los grandes hombres que se han convertido.

Su gran corazón y trabajo en causas humanitarias la llevó a recorrer el mundo entero. No hay duda de que sus hijos heredaron ese amor de su mamá por ayudar a otros, pues Harry y William se han convertido en pioneros de las obras humanitarias.

Recomendados

El príncipe William se casó en 2011 con Kate Middleton, se convirtió en el Duque de Cambridge, y formó una hermosa familia y tuvo tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis.

 

Por otro lado, el príncipe Harry consiguió el amor con Meghan Markle y se casó el pasado 19 de mayo, convirtiéndose en el Duque de Sussex.

 

Diana se robó el corazón del mundo entero con su carisma y ternura. Pero, lamentablemente el 31 de agosto de 1997 perdió la vida en un accidente de tráfico que dejó de luto a millones de sus seguidores y en especial a su familia.

Este domingo 1 de julio la princesa habría cumplido 57 años.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos