Espectáculos

¡Guapo, soltero y de buen corazón! El hijo consentido de la reina Rania de Jordania

Apuesto, sexy, atractivo, culto, influencer en las redes sociales, solidario, y lo mejor de todo ‘heredero al trono de Jordania’.

Apuesto, sexy, atractivo, culto, influencer en las redes sociales, solidario, y lo mejor de todo ‘heredero al trono de Jordania’ ¿Quién es el personaje? Nada más y nada menos que Al Hussein bin al Abdullah II, el hijo mayor de la reina Rania de Jordania.

Está soltero, o al menos no se le conoce amor oficial. Así que la historia de Meghan se podría repetir con este apuesto monarca jordano.

Recomendados

Al Hussein es considerado en la actualidad un verdadero príncipe azul en el Medio Oriente. Él se considera un hombre normal amante de la cocina, jugar al ajedrez, montar en bicicleta, las artes marciales y los deportes extremos. Para más de una mujer, él es el hombre ‘perfecto’.

El príncipe nació en Ammán, la capital jordana, el 28 de junio de 1994, nombre que recibió por su abuelo, el entonces rey Husein. Tiene 24 años y es graduado en Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown (EE UU).

El heredero del trono jordano es el hijo predilecto de la reina Rania, una de las mujeres más admiradas, queridas y con más estilo del mundo. “Es mi orgullo y mi gran admiración. Lo más característico de su personalidad es muy bondad”, aseguró la soberana en una entrevista hace dos años.

Tenía solo 15 años cuando su padre, el rey Abdalá de Jordania, le nombró oficialmente heredero al trono. Una responsabilidad que desde el primer momento aceptó con trabajo y mucho orgullo.

Como si de un actor o cantante de moda se tratara, el príncipe de Jordania es de lo más activo y famoso en Instagram. Su perfil cuenta con 1,5 millones seguidores y cada foto que sube tiene miles y miles de likes.

En muchas de sus imágenes incluye fotos con sus padres o sus tres hermanos, los príncipes Hashem, Iman y Salma. En otras se fotografía en las labores humanitarias que realiza con los niños de bajos recursos y las personas necesitadas. En una de las pocas entrevistas que ha dado explicó que “soy un chico normal y tranquilo. Me gusta ayudar a los demás y pasar el mayor tiempo con mi familia, mis hermanos y mis padres”.

Al Hussein bin al Abdullah II, sin dudas, es el soltero más codiciado del Medio Oriente. Su cuerpo atlético, mirada vibrante y favorecedora barba que combina con los atuendos y tocados típicos jordanos, con los trajes elegantes y juveniles lo hacen lucir todo un sex simbol. ¿Quién será la afortunada que atrapará su corazón y el de su madre Rania?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos