Celebs

¡Parecen hermanas! Kim Kardashian y Kris Jenner asisten juntas a evento en Los Angeles

No cabe duda que Kim Kardashian y Kris Jenner son idénticas cuando ambas deciden usar estilismos similares y recientemente lo comprobaron.

La tarde del el sábado 30 de junio, la socialité, empresaria y personalidad web de 37 años: Kim Kardashian, llegó fabulosa con un look imponente que mostraba su impresionante figura durante la celebración del KKW Beauty Fan Event en la sede de KKW Beauty de Los Ángeles, empresa que preside y que la ha posicionada como una de las marcas más influyentes en el mundo del maquillaje.

https://twitter.com/KimKylieMedia/status/1013428631136333831

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ de llegó al evento no solo radiante sino que además en su llegada la acompañó nada más y nada menos que su madre, Kris Jenner, luciendo un maquillaje con el que ambas parecían casi hermanas, muy similar y que con los trucos ideales hacía que ambas se vieran contemporáneas a pesar de tener casi 30 años de diferencia. Además de ellas también asistió su eterno colaborador de la marca, el maquillador Mario Dedivanovic.

Recomendados

https://twitter.com/KimKylieMedia/status/1013429066073026561

Solo cincuenta afortunados fueron seleccionados como invitados para el evento donde tuvieron la oportunidad de compartir un buen rato con Kim y Mario, sin duda un meet and greet que cualquier fanática del maquillaje hubiese querido poder disfrutar. La línea de cosmeticos de Kim sigue creciendo como líder en su rubro minimizando a todos sus competidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos