Celebs

Por primera vez Miss Universo tendrá una candidata transexual

Ángela Ponce se convirtió en la primera candidata transexual del certamen de belleza Miss Universo al coronarse como Miss España 2018

La modelo Ángela Ponce se convirtió en la primera candidata transexual del certamen de belleza Miss Universo al coronarse como Miss España 2018. Además de dedicarse al modelaje, Ángela ha luchado por dar voz a las mujeres transexuales contando su historia en diversas entrevistas en las que relata que desde los tres años ya sabía que era mujer, lo que la llevó a tener una adolescencia difícil en la que tuvo que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Te recomendamos la siguiente nota:

 

Recomendados

A pesar de las dificultades que atravesó durante su transición, Ángela logró cumplir su sueño de convertiré en modelo e incluso logró ser la primera modelo trans en desfilar en la ‘Mercedes Fashion Week’.

 

Ahora, Ángela tendrá la oportunidad de visibilizar a las mujeres transexuales desde un a plataforma internacional durante la competencia de Miss Universo, aunque sabe el reto no será fácil pues “ser la primera en algo supone muchos portazos”, comentó a ABC España.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos