Celebs

Ellas son las famosas que ya votaron en las elecciones México 2018

Las mujeres en México han podido votar desde 1953 y hoy varias han salido a ejercer su derecho en las elecciones 2018

Las mujeres en México han podido votar desde 1953. Hoy ha llegado el día de las elecciones 2018 en México y al igual que varios ciudadanos, las famosas también salieron a votar y lo hicieron en compañía de sus hijas como una forma de recordarles lo valioso que es que las mujeres ejerzan su derecho de formar parte en las decisiones del país y para promover el voto libre y secreto entre sus seguidores, así fue como lo compartieron a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente:

Andrea Legarreta

La presentadora del programa ‘Hoy’ compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje para incitar a sus seguidores a salir a votar.

«Piensa bien antes de elegir… Analiza bien a cada candidato, infórmate, investiga la verdad de cada uno, todas las aguas están “turbias” y cuesta trabajo ver con claridad… VOTA, VOTA con conciencia y no con enojo, VOTA por quien quieras… VOTA! Luego te toca hacer lo tuyo como BUEN MEXICANO… Tenemos TODO para ser un GRAN país!! «

 

Zuria Vega

La actriz Zuria Vega también compartió que ya había sido participe de estas elecciones a lado de su marido y su hija.

«Ya votamos ! Con la esperanza de un mejor país para ti hija y para todos los mexicanos.»

 

Geraldine Bazán

La actriz de telenovela  Geraldine Bazán acudió a ejercer su derecho al voto a lado de sus dos hijas y resaltó la importancia de que los niños aprendan sobre el proceso electoral desde pequeños.

«Cumplir y ejercer nuestro derecho,en mi casilla todo muy tranquilo,sin filas y la participación ciudadana es en familia,las nuevas generaciones seguro tendrán procesos electorales digitales. Lo importante es que tengan la conciencia desde pequeños. Salgan a votar!!»

 

 

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont dejó el reposo post parto por unos minutos para salir a votar en compañía de su hija mayor y lo compartió por medio de sus redes sociales.

 

elecciones 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julieta Venegas

La cantante Julieta Venegas también participó en las elecciones 2018 aunque se encontraba fuera del país, por medio del programa de voto en el extranjero.

 

voto

 

Recuerda que aquí puedes saber cómo ubicar la casilla que te corresponde y todas permanecerán abiertas hasta las 18:00. En esta jornada electoral, se elegirá al nuevo Presidente de México y se renovarán la Cámara de Diputados y el Senado, la Jefatura de Gobierno de CdMx, ocho gubernaturas, así como alcaldías y congresos estatales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último