Espectáculos

El embarazo no detiene a Pippa Middleton en su pasión por el tenis

Pippa se dejó fotografiar practicando el deporte que más ama: el tenis. Su embarazo no la ha parado en hacer las cosas que le gustan

Pippa Middleton, la carismática hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sigue acaparando la atención en la prensa rosa a pesar de no permanecer directamente a la Realeza británica. Su embarazo, recientemente confirmado, ha sido bien aprovechado por ella para captar más atención.

En esta oportunidad, Pippa s puede verse practicando el deporte que más ama: el tenis. Su embarazo no la ha parado en hacer las cosas que le gustan.

En la dulce espera

Pippa confirmó hace pocas semanas que ella y su marido James Matthews estaban esperando su primer hijo. La hermana de la duquesa de Cambridge dio la feliz noticia públicamente tras los numerosos rumores.

Recomendados

Y es que el embarazo no ha sido impedimento para Pippa en jugar tenis y estar alejada de las canchas del deporte blanco. La “royal” sin título reveló a Waitrose Weekend que se mantiene activa y que ha recibido buenos consejos de la estrella deportista del tenis y estadounidense Serena Williams.

Consejos para no abandonar el tenis

“He sido aficionada al tenis desde la infancia, como jugadora y espectadora, y he querido seguir jugando, de manera segura, durante el embarazo», relató Pippa.

Aseguró que al tratarse de un “deporte de intensidad moderada”, la práctica del tenis no supone riesgos.

“Me aconsejaron mantener los pies en el suelo al golpear y evitar giros bruscos y movimientos rápidos, especialmente a medida que me acerco a la fecha de vencimiento”, explicó Middleton.

Pippa Middleton ha asistido a numerosos torneos de tenis, el último el mismísimo Roland Garros el pasado mes de mayo. Próximamente arrancará Wimbledon 2018 y seguro que la hermana de Kate conseguirá un poco de tiempo para asistir a los partidos y disfrutar el deporte que más ama.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos