Celebs

Alessandra Rosaldo revela que no cuenta con el apoyo de Eugenio Derbez para su próximo reto

El comediante mexicano Eugenio Derbez confesó en qué habilidad de Alessandra Rosaldo no confía a través de un video que compartieron en redes.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas del espectáculo aparentemente más estables; sin embargo, han dejado entrever que como en toda relación, existen ciertas habilidades de su pareja en las que no confían, así lo manifestó Eugenio cuando su esposa anunció a través de su cuenta de Instagram que se enfrentará a un reto culinario contra el chef del programa ‘Despierta América’ el próximo lunes.

En el video que compartió la cantante, confesó estar nerviosa por la competencia y a pesar de que recibió el apoyo del público, su esposo Eugenio Derbez no estaba muy convencido de las habilidades de la famosa.

Te recomendamos la nota siguiente:

Recomendados

 

En un segundo video compartido a través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo le dice a Eugenio que está nerviosa por el reto de cocina a lo que él contesta:

 

“¿Cómo no te va a dar nervios si ni cocinas?”

 

Alessandra responde sorprendida «¿Qué te pasa? Gracias por las porras»  y le pide a sus seguidores que ellos sí “le echen porras”, también agregó que cree tener buen sazón y solo le hace falta práctica. Anteriormente, Rosaldo había confesado que la cocina no era su fuerte pero estaba dispuesta a aceptar el reto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos