Espectáculos

Un recorrido por la niñez y adolescencia de Meghan Markle en fotos

El antes y después de la Duquesa de Sussex.

El pasado de Meghan Markle quedó expuesto tras conocerse su noviazgo con el príncipe Harry. Medios y fanáticos escudriñan en su vida para descubrir más de la Duquesa de Sussex que maravilla a los británicos con su estilo y gracia. De su infancia soleada en Hollywood a su nuevo rol como integrante de la realeza te traemos las mejores postales.

Su origen está marcado por la diversidad, nació el 4 de agosto de 1981 en el hogar de Doria Loyce Ragland y Thomas Wayne Markle, en Los Ángeles, California. Pero a los seis años la trabajadora social e instructora de yoga se separó del director de fotografía y Meghan se mudó con su mamá, a quien la une una relación muy especial.

Pequeña fue compañera de guardería de la superestrella de los Vengadores, Scarlett Johanson, en el exclusivo colegio Hollywood Little Red Schoolhouse. Estas imágenes exponen su carácter juguetón y coqueto, donde sus rulos son su rasgo más característico.

Recomendados

Adolescente estudió en el Immaculate Heart High School and Middle School, regido por la religión católica donde solo asistían mujeres. Aquí su retrato de cuando cursó 8vo y 9no grado. La candidez de su mirada habla de su inocencia y aún no había obrado un gran cambio de imagen.

Esta es la primera foto colegial oficial, donde Meghan experimenta una transformación: alisó su cabello, lleva un maquillaje sutil y su actitud es más madura. Incluso su ropa, siendo el uniforme escolar, la lleva con un aire más desenfadado.

En esta galería deja en evidencia ese cambio de look, donde definitivamente deja de ser una niña para convertirse en una jovencita renacida en su belleza y elegancia. Siempre rodeada de amigas y familiares, con una sonrisa acompañando su rostro.

También aquí hay fotos de su viaje a Europa, a sus 15 años, donde se fotografió en Londres y en el Museo de Louvre en París.

Por último, los creadores de la cuenta @meghanmarkle_hd decidieron hacer una comparación de cómo crecieron Meghan y su esposo Harry, en la que su evolución de estilos es notoria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos