Espectáculos

La triste razón por la que Luis Miguel no encontrará a su madre éste domingo en ‘Luis Miguel: La Serie’

El décimo episodio de la serie basada en la vida de Luis Miguel reveló que el cantante fue a buscar a su madre, pero en realidad nunca lo encontró.

No cabe duda que domingo a domingo todos estamos ansiosos de saber cómo Luis Miguel lucha para sobrevivir a la fama en un entorno tóxico mientras vamos develando los secretos de la vida del ídolo de generaciones. Ha sido la serie producida por Netflix, la encargada de abrir puertas que estuvieron cerradas durante décadas y es ahora cuando el público tiene más claro que fue lo que pasó con Luis Miguel y más específicamente con su mamá Marcela.


Luis Miguel ’87
Soy como quiero ser
De: $137.00 (-42%)
A solo: $79.00

En el episodio 10 de ésta primera temporada, se revela que Luis Miguel acudió a un sanatorio en Europa para verificar si la mujer que estaba recluida, era efectivamente Marcela, la madre de tres hijos que a mediados de los 80s sehabía esfumado de la vida de Luis Miguel justo cuando la fama internacional estaba dando los mejores frutos de la carrera del sol de México.

Recomendados

Ante tantas teorías referentes al paradero de Marcela, el autor del libro en el que está basada la serie, León Herrera, habló sobre la verdadera razón por la que Luis Miguel nunca va a encontrar a su mamá, esto fue lo que dijo:

Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales.

Éste domingo sabremos cómo será abordada esta perspectiva en la serie de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos