Celebs

Estas celebridades causaron controversia con sus comentarios inapropiados y racistas

En días recientes varias celebridades han sido suspendidas de sus trabajos en la pantalla chica por sus comentarios, pero no han sido los únicos en cometer ese error.

Los polémicos gestos de varios presentadores de televisión han ocasionado una serie de suspensiones y amonestaciones a celebridades que han sido acusados de ser racistas e inapropiados.

El Chef James, del programa Un Nuevo Día,  protagonizó uno de los más recientes episodios al hacer un gesto considerado racista tras uno de los juegos de la selección coreana en el mundial de Fútbol Rusia 2018 lo que terminó en una suspensión indefinida de la cadena Telemundo.

Janice Bencosme, co presentadora del espacio de la cadena internacional también fue involucrada en el incidente y de igual manera fue amonestada.

Recomendados

 

La actriz del éxito El Señor de los Cielos,Carmen Aub,  también de la mencionada cadena, tuvo que ofrecer disculpas por las mismas razones que los presentadores de Un Nuevo Día y recibió la misma sanción por parte del canal.

La cadena ABC, despidió a la conocida actriz cómica Roseanne Barr y canceló su serie, luego de comparar a una asesora del gobierno de Obama con un simio en Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no escapa de la polémica y también ha sido señalado por sus comentarios racistas al llamar a los mexicanos «Violadores y asesinos» como también se ha referido a los inmigrantes de centroamérica como «Animales»

El fashionista venezolano Rodner Figueroa, fue despedido de Univision por comparar a Michelle Obama con un personaje de la película El Planeta de los Simios, siendo contratado por Telemundo en años posteriores al incidente.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos