Celebs

La reina Letizia estrena nuevo estilo de peinado y la critican por ello

La reina sigue dando de qué hablar

La reina Letizia de España vuelve a ser comidilla de la prensa de ese país pero esta vez no por una pelea ni un desplante, sino por su estilo de peinado.

Ha pasado por numerosos estilos: desde un efecto mojado, un peinado simulando burbujas y hasta trenzas de colegiala pero ahora fue fotografiada en un evento luciendo una cola alta al mejor estilo de Ariana Grande.

El peinado es característico de las estrellas pop cuando están en el escenario, la misma Beyonce lució una durante toda su gira Formation y ni hablar de Ariana, es reconocida por ese estilo de peinado.

Recomendados

Letizia, además de la cola, decidió rizarse la melena que le colgaba y esto hizo que se viera algo extraño.

Por un lado la longitud confunde ya que, según la prensa, la reina Letizia no tiene el cabello tan largo como para poder hacerse esa cola y presumen llevaba un postizo o una peluca. Igual la criticaron por darle volumen con lo que parece espuma para el cabello, un estilo que se usó mucho en la década de los 80.

La reina sigue dando de qué hablar en todos los aspectos. Definitivamente, de la realeza europea, Letizia es la más arriesgada en cuanto a estilo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos