Celebs

Kylie Jenner ya está planificando el cumpleaños de su bebé de 5 meses

La madre primeriza ya comienza a preparar los detalles de una fiesta para celebrar el primer año de su bebé Stormi.

Stormi, la bebé de Kylie Jenner apenas cumplió 5 meses esta semana y ya su madre está planeando una fiesta para celebrar su primer cumpleaños con una gran fiesta.

Kylie conversó con sus fans en Snapchat sobre los planes que tiene para hacer una fiesta épica para la especial ocasión.

Recomendados

 

«Stormi va a tener 5 meses este fin de semana, lo que realmente me emociona… eso significa que estamos a la mitad de un año… casi. Y ya estoy pensando en su primera fiesta de cumpleaños y lo épica que va a ser» compartió la empresaria.

La directora de Kylie Cosmetics explicó que ya había decidido el tema de la fiesta pero tuvo que cambiarlo gracias que sus sobrinas, las hijas de Kim y Kourtney Kardashian ya lo usaron.

«Iba a utilizar el tema de unicornio súper mágico pero North y Penelope me ganaron» dijo la madre primeriza para referirse a la fiesta de cumpleaños que celebraron juntas sus sobrinas que incluyó donas y pasteles con forma de unicornios.

Kylie ha compartido algunos momentos de su nueva vida como madre desde que llegó su hija al mundo el 1 de febrero.

Recientemente, la protagonista de Keeping up with the Kardashians decidió borrar todas las fotos que muestran el rostro de su hija en las redes sociales.

Una fuente dijo a la revista People que Kylie planea mantener esto por un tiempo para evitar los comentarios malintencionados contra la pequeña.

«Kylie esta en shock y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo… ella podría reconsiderarlo en el futuro pero por ahora ella no publicara más fotos del rostro de Stormi» dijo el informante.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos