Así respondió Catalina Gómez ante polémica en MasterChef con Estefanía Borge

La presentadora compartió en Instagram su respuesta.

Catalina Gómez participó en la segunda versión del programa 'Protagonistas de Novela' (2003), aunque no ganó el reality logró sobresalir en la pantalla pequeña en su papel como presentadora de entretenimiento.

Actualmente es una de las participantes favoritas del reality MasterChef Celebrity Colombia, su habilidad en la cocina y carisma han hecho que más de uno se vuelva a enamorar de la modelo. Sin embargo, se ha visto envuelta en una de las peleas más seguidas en redes sociales.

Al parecer los roces que han habido con Estefanía Borge por su incompatibilidad durante algunos retos del programa han traspasado al hecho de creer que son verdad. En uno de los capítulos recientes vimos a la expresentadora entrar en un ataque de pánico por su fobia a las aves, cuando les tocó cocinar pescuezo de gallina, y sin pudor la barranquillera en acto seguido hizo un chiste con la gallina.

El desafío culminó y ambas mujeres lograron salir adelante, pero la pelea en redes sociales se disparó acusando a Estefania de insensible con su compañera. Es por esto que Gómez decidió compartir en su Instagram su respuesta ante la polémica pelea que mostraron las redes:

"Este es el verdadero Master Chef Colombia lleno de amor porque aunque a veces las cosas se vean de una manera, son de otra. Somos adultos, seres humanos buenos, llenos de realidad, pero sobre todo de respeto, donde pase lo que pase vamos a estar ahí para hablar, para ponernos en el lugar del otro y para demostrarnos a que vinimos… A cocinar, a disfrutar y a sobrevivir reto a reto. Estefania Borge y Tuti Vargas son grandes", escribió la presentadora en una foto en la que aparece abrazando a Estefania.

https://www.instagram.com/p/BkjbqhAHaxR/?taken-by=catagomezpi

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y en los comentarios las halagaban por tomar con madurez el reto que están enfrentando.

"Tan linda persona que eres. En la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande", "Mujeres sabias", "Tres grandes personas, se lo merecen. 'Cata', para mi eres la mejor. Eres toda una guerrera", "Que lindas son ambas a las dos las sigo y me parecen unas mujeres berracas y hecha das para delante", escribieron algunos internautas

Recordemos que…

La también comunicadora social, actriz, modelo e influencer sobresalió en el espacio de farándula. Sin embargo, se retiró para cumplir sus sueños personales y profesionales.

Hace poco, Catalina recordó su época como presentadora gracias a una foto del elenco, que incluye a sus excompañeras de set Cristina Hurtado, Natalia Durán e Isabel Sofía Cabrales, publicada por el exdirector del programa, Sergio Barbosa, en Instagram.

"Una época muy especial en mi vida cuando fui presentadora", dijo la paisa al compartir la imagen.

 

Te mostramos en video: