Celebs

¿Superstición? El hilo rojo que rompió la mala racha de Messi en Rusia 2018

En el decisivo partido de Argentina frente a Nigeria el astro del fútbol Lionel Messi recibió ayuda de un amuleto muy partícular.

Para Lionel Messi el mundial de fútbol Rusia 2018 ha sido una gran prueba, por lo que en el partido donde se jugaba la clasificación de la selección argentina frente a Nigeria decidió recibir ayuda de un amuleto.

Según la creencia popular llevar puesto un hilo rojo es una forma de atraer la suerte y alejar las malas energías.

Hace algunos días el periodista Ramiro Pantorotto obsequió a Messi una cinta que le dió su madre para que se la entregara en persona al futbolista a manera de cábala y al parecer el amuleto cumplió su objetivo, ya que el resultado fue a favor de la albiceleste, que pasa a octavos de final después de superar un pésimo debut.

Recomendados

Los medios internacionales habían reseñado que Lionel Messi no venía bien, su actuación no se correspondía con su estatus de astro e incluso se dijo que se le veía con el ánimo bajo en los partidos.

Las primeras dos apariciones del jugador del Barcelon F.C en Rusia 2018 fueron criticadas por sus detractores, luego de errar un penal en el partido contra la selección de Islandia, que dejaba sin oxígeno a los argentinos.

Pero en el partido decisivo frente a Nigeria, y con amuleto encima, la racha de Messi cambió positivamente, el delantero anotó un gol monumental y se le vio recuperar su actitud y voz de mando en el campo.

Luego del partido, Messi confesó que llevaba el curioso amuleto atado debajo de la media y que recibió de manos de Ramiro Pantorotto, periodista de Telefé.

Días antes del decisivo encuentro, en la cancha, el periodista conversó con Messi y le expresó: «Mi vieja me dijo: Dale a Leo, yo uso cintita roja, para la mufa, Si vos querés te la regalo, te  la manda mi vieja».

Luego del partido, con mucha humildad Messi mostró que llevaba el amuleto y el mismo periodista que se la obsequió pudo verla. «¿De verdad me decís? ¿La cinta te la pusiste en la gamba?», dijo emocionado e incrédulo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos