Celebs

Sam Smith terminó su relación con el actor Brandon Flynn y se encuentra ‘devastado’

El cantante asegura que fue su relación más significativa

El cantante Sam Smith se encuentra devastado. Medios ingleses informaron que Sam terminó la relación con el actor Brandon Flynn. Tenían nueve meses juntos.

PUBLICIDAD

La noticia ha sorprendido a todos los fanáticos del cantante y del actor, conocido por su participación en la serie ’13 Reasons Why’, ya que la pareja lucía muy enamorada, se les veía siempre juntos en diferentes lugares y mostraban un amor sólido.

De acuerdo con información del diario The Sun, la ruptura fue de mutuo acuerdo debido a las apretadas agendas de ambos. “Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance como un remolino. Realmente se enamoraron el uno del otro pero ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no llegaron a un punto de razón”, explicaba una fuente cercana a la pareja.

La misma fuente aseguró que Sam se encuentra “devastado». «Ha sido la relación más significativa que ha tenido”. Dijo que el cantante ha podido sobrellevar la situación por encontrarse de gira en Estados Unidos y tener el apoyo de todos sus seguidores.

No se sabe si habrá lugar para una reconciliación pero el amor entre ambos no se ha desvanecido. Su relación también fue todo un ejemplo para ayudar a visibilizar las relaciones homosexuales como algo cotidiano y romper muchos tabúes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último