Celebs

Protagonista de “La Niñera” revela el oscuro secreto tras su esbelta figura

El cuerpo envidiable de Fran Drescher en la popular serie de los 90 escondía un terrible secreto.

La popular serie de comedia de los años 90 «La Niñera» aun es recordada con cariño por sus fans alrededor del mundo, su proragonista Fran Drescher no sólo era famosa por su forma de hacer reír a los televidentes sino también por su esbelto cuerpo.

Las aventuras de la simpática niñera judía que se convierte por accidente en la niñera de tres niños de clase alta en Nueva York, llevaron a Drescher a la fama mundial.

Recomendados

Su carisma y escultural figura le brindaron la oportunidad de lucir algunas de las creaciones de moda máas codiciadas de los diseñadores más importantes.

Pero no fue si no recientemente que la actriz de 60 años reveló el oscuro secreto que se escondía tras su enviadiada figura. Durante su participación en un panel de discusión en Nueva York, Drescher confesó que fue violada y amenazada con un arma de fuego.

«Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de La Niñera, y no había trabajado en esa situación» Contó la intérprete.

La actriz asegura que tuvo que lidiar con esta realidad una vez que se hizo famosa gracias al éxito de la serie. «!Gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser «Fran Fine», porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por eso estaba tan delgada» confesó.

A pesar de estar en uno de los shows más importantes de la década, Fran Drescher sufría internamente.

«Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizás, 49 kilos» Comentó la intérprete.

Tras sobrevivir a un cáncer de útero, Fran Drescher asegura llevar una vida más saludable y está enfocada en honrar su cuerpo, mientras hace pocos días se rumoró el regreso de «La Niñera» a las pantallas de  televisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos