Celebs

Novio de Eiza González declara que la relación con su ex es “fenomenal”

Josh Duhamel, novio de Eiza González se separó de la cantante Fergie de los “Black eyed peace” después de diez años de relación

El actor Josh Duhamel quien recientemente ha sido identificado como la nueva pareja de Eiza González, ha declarado que la relación con su ex esposa, la cantante Fergie de los “Black eyed peace”, es “fenomenal” a pesar de haberse separado después de diez años juntos.

Te recomendamos en video:

Ambos decidieron terminar su matrimonio el pasado septiembre pero desde entonces se han mostrado afectuosos y dispuestos a trabajar juntos por el bien de su hijo de cuatro años.

Recomendados

En una entrevista para Entertainment Tonight Josh declaró:

“Fergie y yo nos llevamos fenomenal. Nos queremos mucho y no hay razón alguna que pudiera explicar por qué no deberíamos trabajar en estrecha colaboración para darle a nuestro hijo todo lo mejor. Él es sin duda nuestra máxima prioridad en la vida”, ha asegurado el intérprete al portal de noticias”

Respecto a cómo ha logrado mantener su relación con su hijo, el actor de 45 años aseguró que se preocupa por conectar con el pequeño a través de la realización de actividades didácticas que le ayuden a desarrollarse.

“Estamos hablando de los primeros cuatro o cinco años de la vida de una persona, y se supone que deben estar llenos de experiencias didácticas. Hay que encontrar cosas diferentes para hacer con él, y eso es lo que estamos haciendo los dos.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos