Celebs

Meghan Markle hace historia al ser la primera duquesa nominada a los Teen Choice Awards

La duquesa de Sussex es la primera integrante de la familia real en ser nominada al premio escogido por el público.

Cortesía (WPA Pool/Getty Images)

Meghan Markle no ha parado de generar noticias desde que se hizo público su romance con el príncipe Harry, luego de llenar las páginas de diarios de todo el mundo, la duquesa vuelve a ser noticia al ser nominada a los Teen Choice Awards.

PUBLICIDAD

Meghan es la primera integrante de la Familia Real Inglesa que es nominada a un premio de este carácter, su estilo le ha valido su mención en la categoría ‘Choice Style Icon’ que premia a las celebridades por su sentido de la moda.

Los ganadores de este premio son seleccionados por los votos del público de entre 13 y 17 años a través del sitio web de los reconocidos premios.

Meghan se medirá en la dificil categoría con Blake Lively, Zendaya Coleman, Migos, Chadwick Boseman y Harry Styles, todos reconocidos por su impacto en la moda.

El look de la duquesa de Sussex ha evolucionado desde sus primeras apariciones hasta llegar a la cumbre de la moda luego de su inclusión en la familia real, su imagen se ha vuelto más sobria y elegante.

Pero no solo su forma de vestir le ha hecho ganar la nominación. La esposa del príncipe Harry ha demostrado sus altos valores en cuanto a la moda se refiere.

Meghan opta por usar firmas que sean respetuosas del medio ambiente, sostenibles y solidarias para establecer claramente sus principios y moral.

La ceremonia de entrega de los premios será en California, la ciudad natal de Meghan, aunque la posibilidad de que asista es casi nula, pero de llegar a ganar el premio hará historia y todos se preguntan si aceptaría el galardón.

 

También en video

Tags

Lo Último