Celebs

¿Porqué la locación de la luna de miel de Harry y Meghan todavía es un misterio?

Todo parece indicar que Harry y Meghan quieren tener la mayor privacidad posible en su venidera Luna de Miel que aún no han podido tener debido a compromisos

Cortesía

Parece que el tiempo pasó volando desde aquel sábado 19 de mayo, cuando la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, se unieron en matrimonio en lo que se convirtió en la Boda del año, y aunque ya pasó un mes, muchos pensarán que la pareja ya tuvo tiempo de celebrar su Luna de miel, pero la realidad es otra, ambos tuvieron que postponer sus planes y ceder su tiempo a varios compromisos y es que ambos en realidad no han parado de trabajar para la corona.

PUBLICIDAD

A solo tres días de la boda, ya tuvieron que asistir a actos protocolares y desde entonces se han turnado para salir de viaje y apenas han tenido tiempo de convivir como marido y mujer. Lo cierto es que ya falta poco para que ambos puedan tener la tan esperada escapada romántica que tanto desean. Se han manejado diferentes hipótesis sobre el destino. Recientemente en un evento en el Palacio, un reportero preguntó a Harry el destino a lo que de manera continente respondió que no pensaba revelarlo, esto probablemente sea debido a que lo que menos quieren es tener su luna de miel llena de paparazzis.

Ahora una nueva teoría se asoma y es que el portal TMZ reportó que un lujoso complejo turístico de Irlanda, estaría alojando a la pareja. Así mismo se dice que podrían pasar por Canadá.

Tags

Lo Último