Espectáculos

Los rizos brillantes de Meghan Markle se roban toda la atención de los medios

En su más reciente aparición, Meghan Markle ha mostrado unos envidiables rizos que recuerdan a los de Kate Middleton.

Cortesía

La Reina Isabel II ofreció una elegante recepción para homenajear a los jóvenes líderes en el Palacio de Buckingham, en el evento Meghan Markle lució un look con rizos relajados que la hicieron protagonista de la noche.

PUBLICIDAD

La Duquesa de Sussex estuvo acompañada en la gala por su esposo el príncipe Harry en la ceremonia que contó con la presencia de personalidades como David Beckham y Sir Lenny Henry quienes honraron a los jóvenes exitosos.

Meghan Markle

El look de Meghan acaparó la atención debido a sus envidiables rizos que recuerdan mucho al estilo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La recién casada utilizó un vestido de color rosa palo de la casa Prada, con tacones negros que combinaban perfecto con su cabello perfectamente estilizado.

Meghan Isabel Harry (Press Association/PA Images/Sipa USA)

Aunque durante este evento la duquesa fue criticada por su manera de sentarse con las piernas cruzadas ya que esto se considera contrario a las normas de etiqueta de la realeza.

A pesar del corto tiempo que tiene como parte de la Familia Real Inglesa, Meghan Markle ha tenido una agenda muy apretada y varios compromisos donde ha estado acompañando a la Reina Isabell II.

Meghan Familia real

Este evento en particular es de gran importancia ya que fue creado en 2015 por su esposo el príncipe Harry junto a su hermano William para premiar el esfuerzo de los jóvenes que quieren cambiar el mundo.

A pesar de la formalidad que implica este tipo de celebración, Meghan robó miradas por su impecable look y por el cambio en su cabello que parece ser aplaudido por sus seguidores.

También en video

Tags

Lo Último