Espectáculos

La poderosa razón por la que Michelle Salas se fue de México

Durante muchos años Michelle Salas fue señalada como “la hija no reconocida de Luis Miguel”

Ahora que la serie de Luis Miguel ha despertado el auge hacia el cantante, todos estamos cada vez más interesados en los personajes que estuvieron presentes en la vida de «El Sol», siendo Stephanie Salas, una de las interrogantes más grandes.

Stephanie tuvo una relación fugaz con el intérprete y de ahí nació Michelle Salas. Por mucho tiempo la prensa trató a la niña como «la hija no reconocida de Luis Miguel», algo que sin duda la afectó en muchos sentidos. Y es que como si no fuera suficiente ser parte de la dinastía de «las Pinal», reconocidas cantantes y actrices mexicanas, Michelle tuvo que lidiar con el constante acoso de la prensa que buscaba respuestas en torno a si era o no hija de Luis Miguel.

Recomendados

El reencuentro entre padre e hija ocurrió durante el viaje que realizaron en 2008 a Disneylandia, cuando Michelle tenía 22 años y Luis Miguel aún sostenía una relación con Aracely Arámbula. A partir de entonces se dijo que el intérprete ya le había cedido su apellido y que también había puesto a Michelle como heredera de algunas de sus propiedades. Sin embargo, la relación padre e hija siempre fue turbia pues la joven aseguraba que su madre siempre ha sido la que ha visto por ella, no él.

«Cuando me fui de México a los 17 años fue muy difícil para mí. Había crecido mucho frente a las cámaras y me costaba mucho trabajo llevarlo. Empecé a trabajar con marcas y la gente se enfocó en mí. Ya no era lo que hacía mi abuelita (Silvia Pinal), mi mamá (Stephanie) o mi papá (Luis Miguel)», confesó la joven para el programa Ventaneando.

Desde que se convirtió en bloggera de moda y estilo, Michelle considera que la gente ha cambiado la percepción que tienen de ella. «Los blogs me ayudaron a cambiar cómo la gente me ve. Todos tienen un estereotipo de mi como la niña que lo tiene todo y a la que todo le llega en bandeja de plata

Así, hace unos meses la empresaria e influencer de 28 años reveló para el segmento ‘Hola!4u’, del portal digital de la revista ¡Hola! que tener un padre como Luis Miguel ha sido “un arma de dos filos”, pues aunque le ha abierto muchas puertas para conocer a gente del medio, no significa que lo tenga todo resuelto.

«No significa que me lo han regalado o que nunca he trabajado o luchado por quitarme el peso de que mi papá es famoso», cuenta. «Yo estoy muy expuesta a que me estén comparando o criticando. No me puedo quitar el ser hija de… y sí me ha costado trabajo forjar un nombre»

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos