Espectáculos

La era de los “Sexfluencers” la nueva tendencia en las redes sociales

En el mundo de las redes sociales los Influencers marcan tendencia, pero el sexo también es un asunto del que se habla gracias a los “Sexfluencers”.

Muchas lideran sus espacios en las redes sociales desde el anonimato, otros exhiben un alto perfil en la red, pero todas tienen algo en común y es su  mensaje liberador y marcadamente feminista al hablar de sexo en las redes sociales.

Las redes sociales viven el auge de las «Sexfluencers» mujeres que comparten su experiencia y puntos de vista sobre el sexo en beneficio del empoderamiento de la mujer en esta materia que suele ser un tema a no tratar.

Te presentamos a algunas de las más populares

Recomendados

Karley Sciortino

Ha colaborado con prestigiosas publicaciones como Vogue y Vice, es una sexbloguera que en su página slutever.com comparte todo tipo de historias y experiencias en el ámbito sexual para ayudar a otras mujeres a vivir su sexualidad a plenitud.

Venus O´Hara

Es una modelo, actriz y escritora nacida en Reino Unido, colaboradora en publicaciones como GQ, Playboy y también en la televisión española. Además de un sexblog con su nombre ha escrito libros con temáticas sexuales para mujeres.

Molly Moore

Es la creadora de uno de los blog de sexo más famosos de mundo, en Molly´s Daily Kisses comparte su trabajo como escritora y fotógrafa, del mismo modo participa en proyectos relacionados con el arte y el erotismo.

Cara Sutra

Su trabajo sobre el sexo le ha hecho ganadora en tres oportunidades de los premios ETO Magazine Awards como Mejor Premio Erótica de Periodismo, es una de las mejores y más respetadas bloggers de sexo en el Reino Unido.

Marie Rebelle

Es la escritora erótica numéro 1 de Holanda, su blog Rebel´s Notes es uno de los más leídos. Es también fundadora de un foro que reúen todo tipo de actividades relacionadas con el erotismo a través de talleres desde 2012.

 

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos