Celebs

Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños 34 con una impresionante decoración

La mayor de las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian mostró en su Instagranm todos los detalles que abundaron en su casa por su cumpleaños 34

Cortesía

Éste año Khloé Kardashian sin duda ha pasado por altos y bajos, desde el escándalo en el que se vió envuelta cuando el padre de su hija fue vinculado con al menos cinco mujeres más en fotos y videos de diferentes clubs y hoteles, hasta convertirse en madre por primera vez de una hermosa y sana bebé que llamaron True, todo ha pasado muy rápido para la mayor del clan Kardashian, así fue como le dio la bienvenida a los 34 años de edad y los detalles no pararon.

PUBLICIDAD

Fue la misma Khloé que aprovechó para mostrar todos los detalles, obsequios y manifestaciones e cariño que recibió de sus seres queridos. Desde rosas, hasta un impresionante camino de globos en las escaleras de su casa, todo lucía increíble. Pasteles con la Frase de Feliz Cumpleaños hasta los Globos en Plateado que hacían alusión a que era una mamá cumpleañera, todo lucía genial y digno de su estilo.

Tal vez el mejor de sus regalos era sin duda poder disfrutar de su hija y para eso grabó un video con ella donde se ve plena como mujer ahora que es mamá. El padre de la niña, Tristan Thompson también se encargó de facilitarla.

Tags

Lo Último