Celebs

Izabel Goulart, la modelo de Victoria’s Secret que paralizó el Mundial de Rusia 2018

La modelo brasileña Izabel Goulart ha sido una sensación desde las tribunas de los diferentes estadios del mundial Rusia 2018 dejando a todos con la boca abierta

De seguro puedes ubicar en tu mente a Izabel Goulart, una modelo de Victoria’s Secret Angels que desfiló entre los años 2005 y 2016 en el tradicional desfile de fin de año. También es conocida por sus impactantes editoriales en el número de trajes de baño de Sports Illustrated así como por ser el rostro de la marca Armani Exchange. Lo cierto es que la modelo de 33 años, con ascendencia italiana y portuguesa, ha sido una sensación desde las gradas de los estadios donde ha sido vista apoyando a la selección de Brasil.

Éste miércoles 27 de junio fue vista en el Spartak Stadium de Moscú, Rusia, celebrando la victoria de su equipo que venció 2 a 0 a la selección de Serbia, esto significa que Brasil pasó a la siguiente fase y que de seguro veremos mucho más de la modelo que está conmocionando la nación europea con su innegable belleza.

Recomendados

Lo que tal vez no sepas, es que Izabel no solo asistió a los partidos por su natal Brasil, pues exisía otra poderosa razón para que ella estuviera en el Mundial. Resulta que la modelo está en una relación con el portero alemán Kevin Trapp, cuyo equipo fue eliminado de la competencia internacional después del partido contra Corea, algo realmente inesperado pues ellos eran los campeones anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos