Espectáculos

El provocador video con que Hernán Calderón Jr. se burla de la salida de Macarena Tondreau del “Muy Buenos Días”

El estudiante de Derecho reaccionó ante la salida de Tondreau a través de sus redes sociales

Hace un par de meses, el hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Jr., protagonizó una tensa polémica con Karen Bejarano y Macarena Tondreau, quien en ese entonces era panelista del ‘Muy Buenos Días’, de TVN.

Todo se debió a un debate que se generó en el estudio con motivo de unas fotografías publicadas por el joven en su cuenta de Instagram, en la que se jactaba de su dinero, lucía armas y se mostraba acompañado de mujeres en ropa interior.

En dicha ocasión Calderón recibió críticas de ambas panelistas, siendo Maca Tondreau quien sufrió más repercusiones, las que incluso siguen hasta hoy.

Recomendados

Te puede interesar:

Es que el estudiante de Derecho aprovechó la misma red social para publicar un breve video en el que se burla de la salida de Tondreau del matinal ‘Muy Buenos Días’, cuya noticia se confirmó durante la semana.

En él se puede ver el rostro de la comunicadora superpuesto en el cuerpo de un hombre que está recibiendo una patada por parte de otra persona, quien tiene escrito TVN en su pierna.

Además, agregó dos gif. En uno, aparece una caricatura haciendo un gesto de despedida y en el otro, un dibujo animado riendo a carcajadas.

Revisa a continuación una captura del breve clip:

¿Qué les parece?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos