Gala se despide de Mauricio Isla con emotivo mensaje: "Tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo"

La familia se separará por un tiempo.

Hace casi un mes, Gala Caldirola y Mauricio Isla viajaron a Chile junto a la pequeña Luz Elif para disfrutar de unas vacaciones en familia y para bautizar a su hija.

No obstante, el futbolista debe viajar de vuelta a Turquía para definir su futuro en el Fenerbahce, distanciándose de Gala y Luz.

Por ello, Gala le dedicó en Instagram un sentido mensaje despidiéndolo, haciendo alusión al fuerte amor que tienen como pareja y familia: "Nuestra familia es el claro ejemplo de que la distancia impide un abrazo pero no un sentimiento…. Lo veo en ti mi amor".

"Ahora somos nosotras las que tenemos que despedirnos de ti por un tiempo y es cuando mejor te entiendo… Es hora de que vuelvas a la pretemporada y prepararte para todo lo que está por delante", agregó.

La ex chica reality añade que "los días pasan rápido y los kilómetros no cambian el amor que sentimos hacía ti… Porque aún en la distancia tú siempre sabes estar presente y protegernos… Tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo".

Nuestra familia es el claro ejemplo de que la distancia impide un abrazo pero no un sentimiento…. lo veo en ti mi amor @mauricioisla4oficial cuando estoy a tu lado y extrañas a tu pequeña y ahora somos nosotras las que tenemos que despedirnos de ti por un tiempo y es cuando mejor te entiendo…es hora de que vuelvas a la pretemporada y prepararte para todo lo que está por delante!! Ya sé que te lo digo mucho… pero es que te amo tanto!!! Y te vamos a extrañar tanto!!!😔 Pero los días pasan rápido y los kilómetros no cambian el amor que sentimos hacía ti… Porque aún en la distancia tú siempre sabes estar presente y protegernos… tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo! PDT: Llámanos todos los días!!!!!!!!!😠😂❤️ #familia #teamo #bebesfelices Y que linda y cómoda mi bebe vestida por @limonada.cl 👶🏻😍

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Te recomendamos