Espectáculos

Eva Gómez se sincera luego de un año fuera de las pantallas: “Me han hecho mucho la cama”

La ex animadora del Festival de Viña se enfrentó al panel de “Llegó tu hora” en TVN

La española Eva María Gómez fue la última invitada del programa «Llegó tu hora» de TVN, espacio conducido por el periodista Gonzalo Ramírez y que enfrenta a los famosos a un panel lleno de preguntas.

En esta ocasión, Gómez habló sobre su experiencia como animadora del Festival de Viña, en el que participó durante tres ediciones, y reconoció haber quedado dolida tras la experiencia.

«Me dolió mucho la crítica que era fea, chica, tonta o la señora de», dijo. «Siempre fue un ataque hacia tu persona más que algo constructivo».

Recomendados

Te puede interesar:

En este sentido, señaló que «me han hecho mucho la cama, tengo muchos defectos, soy un soldado y de una lealtad que atenta en contra de mí».

Pero añadió que «soy super cariñosa, me duele mucho las cosas que me hacen«.

Además, fue enfática en señalar que en los medios de comunicación no se promueven las cosas buenas, sino que «se promueve la miseria y la bajeza, siempre lo malo«.

«Me he lastimado»

Durante su aparición en el programa de TVN, Eva Gómez realizó una honesta reflexión al recordar el cáncer que la afectó.

Al respecto, señaló que «si bien creo que uno somatiza, no creo que los cáncer sean para aprender algo».

«Yo somatizo todo, soy apasionada y muy sentida, las cosas me afectan mucho», dijo, reconociendo que «efectivamente me he lastimado y me he he hecho daño por no escucharme, por no respetarme, por no ponerme límites y poner límites afuera».

«Me he tratado como un animal de carga, como que no me importo», admitió, dándose el tiempo de explicar los procesos de sanación que ha escogido para su vida y que consisten en escucharse y quererse. «Estoy trabajando en eso. Debo saber poner mis límites. Me ha costado mucho«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos